La Procuraduría de Protección al Ambiente del Estado de México clausuró seis establecimientos dedicados a la compra y venta de autopartes en los municipios de Jilotepec y Atlacomulco por carecer de la manifestación de impacto ambiental.
El secretario del Medio Ambiente de la entidad mexiquense, Jorge Rescala Pérez, dio a conocer que el operativo se llevó a cabo el miércoles en coordinación con personal de la Policía Federal, la Fiscalía General de Justicia local.
Los establecimientos fueron encontrados en funcionamiento y se pudo constatar que las actividades desarrolladas en dichos predios eran de compra-venta de autopartes, también conocidos como deshuesaderos.
De acuerdo con un video difundido en su cuenta de Twitter @JorgeRescala, en los lugares impusieron sellos de clausura y colocaron cintas para impedir el acceso.
“En #Jilotepec y #Atlacomulco, con ayuda de la @PoliciaFedMx y la @FiscaliaEdomex , la @propaem_sma clausuró seis establecimientos dedicados a la venta de autopartes por carecer de la manifestación de impacto ambiental”, escribió en la red social.
Comments
You may also like
-
Trágico Accidente en la Carretera Tlapala-Miraflores: Fallecen Dos Menores
-
Roberto Avila gran Impulsor de la Historia en la Zona Fría de los Volcanes
-
Inauguración de dos aulas en la primaria Margarita Morán por el presidente municipal de Chalco
-
Diputado Valentín Martínez resalta su labor en comisiones y la importancia del turismo en todos los municipios
-
Panteón Rococó Encabezará la XVI Edición del Festival de las Ánimas 2024 en Ozumba