Ozumba realiza izamiento de bandera en San Mateo Tecalco para fortalecer identidad y valores cívicos



Ozumba, Estado de México.– El presidente municipal de Ozumba, Ricardo Valencia, encabezó la ceremonia de izamiento de la bandera de la Delegación de San Mateo Tecalco, en un acto cívico que reunió a autoridades municipales y habitantes de la comunidad.

Durante la ceremonia, el alcalde destacó que este tipo de actividades fortalecen la identidad, el respeto a los símbolos patrios y el sentido de pertenencia de la población hacia San Mateo Tecalco, además de promover la unidad social y el orgullo comunitario.

Asimismo, Ricardo Valencia agradeció la participación de las familias que asistieron al evento, al señalar que su presencia refleja el compromiso ciudadano con las tradiciones y valores cívicos que distinguen al municipio.

Finalmente, el edil hizo un llamado a seguir trabajando de manera conjunta para impulsar el desarrollo de la comunidad y consolidar un entorno de mayor cohesión social y orgullo por las raíces de Ozumba.

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *