Se duplicarán las más de 160 mil atenciones médicas que brinda el DIF municipal de Nezahualcóyotl anualmente con la ampliación de sus instalaciones
Con el objetivo de combatir el rezago en materia de salud en Nezahualcóyotl, el gobierno
Con el objetivo de combatir el rezago en materia de salud en Nezahualcóyotl, el gobierno
El presidente de la República Enrique Peña reconoció y felicitó al gobernador Eruviel Ávila por el destacado
*Con una comida en su honor el sistema municipal DIF homenajeó a los cientos de
Conmemoran en Tepetlixpa el CXLVIII aniversario de la erección municipal de Tepetlixpa, El alcalde municipal
*Con una misa de agradecimiento y un convivio es que festejaron a más de 400
La tarde de este jueves se realizó la última sesión de gabinete correspondiente al gobierno
• Ernesto Nemer Álvarez y Brenda Alvarado Sánchez, asumieron la Presidencia y la Secretaría General del PRI mexiquense para concluir el
Con una inversión de 3 millones se logra el encarpetameinto de esta vía de comunicación
El gobernador Eruviel Ávila destacó que durante la actual administración estatal se incrementó la cobertura educativa en
Comerciantes y tianguistas de Ozumba exhortaron al presidente municipal de Ozumba, Marco Antonio Gallardo Lozada