Atlautla, Estado de México.-En compañía del Síndico y de Regidores, el presidente municipal Hermenegildo Lozada Amaro, inauguró la construcción de pavimento hidráulico y guarniciones en calle Anáhuac, de calle Libertad a calle Matamoros, con una inversión aproximada de 1 millón 400 mil pesos del fondo estatal para el fortalecimiento de los municipios ( FEFOM), lo que representa un compromiso más que beneficia a la población de San Juan Tepecoculco.
“Esta obra es una realidad gracias al esfuerzo y gestión de los vecinos”, así lo señaló el edil atlautlense Amaro Lozada, además señaló que se logró cumplir con esta importante obra de necesidad, con años de resago, que no sólo beneficia, a los vecinos de esta calle pues es una vía primordial para el alumnado de la Preparatoria que se encuentra a escasos metros.
También invitó a los habitantes del municipio a sumar esfuerzos pues es importante la unión de pueblo y gobierno para salir del resago.
Por su parte, los vecinos agradecieron y entregaron un reconocimiento al edil por el compromiso, y la disposición de apoyarlos con tan importante obra, pues por años lo habían solicitado.
Comments
You may also like
-
Gobierno de Atlautla arranca primeras obras con recursos federales y estatales
-
Ozumba cumple 100 días de ausencia y opacidad gubernamental
-
Regidora Lucibeth Flores encabeza faena en Santa Catarina para mejorar vialidades
-
Obras emblemáticas en Tepetlixpa: Mercado, auditorio y universidad intercultural
-
Presidentes municipales de Juchitepec, Cocotitlán y Atlautla cierran sus gestiones con polémica