Chalco, Estado de México.- En el marco del operativo Argos, cuyo objetivo es patrullar zonas de riesgo, elementos de la Secretaría de Seguridad (SS) detuvieron a dos hombres posibles responsables del delito de robo con violencia a transeúnte.
Mientras efectivos de la policía estatal realizaban recorridos preventivos sobre la avenida 2 de Marzo, colonia Marco Antonio Sosa Balderas, fueron alertados por un ciudadano quien solicitó ayuda, informando que dos sujetos lo habían amagado para quitarle su teléfono celular.
De forma inmediata, efectivos implementaron un operativo de búsqueda logrando dar alcance a los sospechosos, identificados como Benny “N” y Gerardo “N”, ambos de 25 años de edad, quienes fueron reconocidos plenamente por la víctima.
Apegados al protocolo de actuación, a los detenidos se les practicó una revisión preventiva, encontrando entre sus ropas una navaja de aproximadamente 13 centímetros de largo y el teléfono móvil, propiedad del afectado.
Luego de hacerles saber el motivo de su detención y leer los derechos que otorga la ley, los sujetos fueron trasladados al Ministerio Público donde se definirá su situación jurídica.
Comments
You may also like
-
Gobierno de Atlautla arranca primeras obras con recursos federales y estatales
-
Ozumba cumple 100 días de ausencia y opacidad gubernamental
-
Regidora Lucibeth Flores encabeza faena en Santa Catarina para mejorar vialidades
-
Obras emblemáticas en Tepetlixpa: Mercado, auditorio y universidad intercultural
-
Presidentes municipales de Juchitepec, Cocotitlán y Atlautla cierran sus gestiones con polémica