Atlautla, Estado de México.-La administración actual del Gobierno Municipal de Atlautla que encabeza Hermenegildo Lozada Amaro, continua trabajando y tomando acciones en beneficio de la población Atlautlence, debido a la disminución en la distribución de agua potable a través de los 4 pozos Tlachique, de los cuales uno de ellos se ha visto afectado debido a una avería en su sistema de bombeo y a la disminución en la entrega de agua proveniente del Sistema Cutzmala durante el mes de marzo, a causa de su disminución significativa en su almacenamiento, la administración se ha encargado de habilitar un pozo de agua potable en la delegación San Juan Tehuixtitlán, mismo que desde el sismo del 2017 no había sido reparado.
Este pozo además de beneficiar a habitantes de esta delegación, también lo hará en la cabecera municipal, contando con una capacidad de distribuir 17 litros por segundo. A estas acciones se suman dos pozos más ubicados en San Andrés Tlalamac y Delicias, los cuales se encuentran en un 80% de su rehabilitación para reanudar su servicio.
Ante ello, el edil Hermenegildo Lozada continuar trabajando y gestionando acciones que beneficien al municipio, ya que su principal interés es mejorar las condiciones de todos. Y al parecer, con este tipo de acciones puede estar consiguiéndolo.
Comments
You may also like
-
Gobierno de Atlautla arranca primeras obras con recursos federales y estatales
-
Ozumba cumple 100 días de ausencia y opacidad gubernamental
-
Regidora Lucibeth Flores encabeza faena en Santa Catarina para mejorar vialidades
-
Obras emblemáticas en Tepetlixpa: Mercado, auditorio y universidad intercultural
-
Presidentes municipales de Juchitepec, Cocotitlán y Atlautla cierran sus gestiones con polémica