Ozumba, Estado de México.- Lilia López Arroyo candidata a la presidencia por el Partido Revolucionario Institucional (PRI) en este municipio mexiquense, realizó un recorrido más en el barrio de San Pedro con nuevos compromisos, en donde señaló que tiene mucho que hacer para tener un mejor Ozumba y solo juntos se podrá lograr, además escucho las necesidades de los vecinos de dicho lugar quienes la apoyan en su campaña proselitista.
En entrevista para Volcanes Multimedios, la priísta comentó que se siente muy agradecida por el apoyo que le están brindado las y los vecinos de dicho barrio, ante cientos de simpatizantes López Arroyo se comprometió con la gente de los distintos barrios del municipio; “la palabra de una mujer vale y vale mucho”, dijo la candidata del PRI, así mimo, tiene la firme convicción de que trabajará arduamente por el bien de Ozumba.
Siendo la seguridad una de sus principales propuestas, pues de llegar a la presidencia fortalecerá a elementos de seguridad, ya que ellos son los encargados de salvaguardar la vida e integridad de las familias Ozumbense, acción que se logrará a través de capacitaciones.
Por lo que pidió a las autoridades municipales a que realicen su trabajo, justificando que existe una mala seguridad, por ello, López Arroyo señala que pondrá una parrilla por barrio con dos elementos policíacos totalmente capacitados con el fin de inhibir actos delictivos.
Comments
You may also like
-
Alcaldesa Ivette Topete coordina brigadas de limpieza por un Amecameca más limpio
-
Ecatzingo Celebra la Inauguración del Rehabilitado Camino Sacacosecha La Canoa
-
Concluye Obra de Introducción de Línea de Drenaje y Pavimentación en la Colonia Industrial de Ozumba
-
Entrega de Rehabilitación del Centro de Especialidades en Atención Primaria a la Salud “Francisco Javier Mina” en Ozumba
-
Entrega Inicial de Insumos y Activos Productivos en La zona de los Volcanes