Llegan las Caravanas por la Justicia a Tlalmanalco

Tlalmanalco, Estado de México.- Este miércoles llegan las caravanas por la justicia cotidiana a Tlalmanalco acercando servicios de 23 dependencias del gobierno del Estado de México.

En su participación el presidente municipal Luis Enrique Sánchez Reyes agradeció al gobernador mexiquense por estas carvanas por la justicia cotidiana que facilitará la solución a los problemas administrativos en los trámites que tengan los ciudadanos del municipio

Arturo Iván Barrera Pineda subsecretario de justicia del Edomex, reconoció al alcalde por la facilidades otorgadas para que esta caravana se instalara en este municipio.

Cabe señalar que las Caravanas por la Justicia Cotidiana continúan su recorrido itinerante por las zonas más alejadas de los Centros Administrativos del Estado de México, para acercar a las familias mexiquenses trámites y servicios gratuitos que les garanticen certeza jurídica, para que puedan realizar sus proyectos de vida.

De esta manera hoy iniciaron los trabajos en el municipio de Tlalmanalco por lo que desde este miércoles 26 de hasta el próximo 30 de enero, las caravanas por la justicia estarán ubicadas en la Plaza principal del municipio de Tlalmanalco, por lo que durante estos días las y los vecinos de la zona podrán acudir en un horario de 9:00 de la mañana a 15:00 horas para realizar cualquiera de los más de 87 trámites que ofrecen las 23 dependencias del Edomex participantes.

Las caravanas por la justicia tienen la finalidad de ampliar el alcance de atención integral a las familias mexiquenses, a los recorridos itinerantes por lo que desde hace unos meses se suman las Caravanas en Línea, donde personas servidoras públicas brindan asesorías especializadas en vivo, a través de la página oficial de Facebook de la Secretaría de Justicia y Derechos Humanos (SJyDH).

Esta es una gran oportunidad si usted tiene algún trámite que no ha podido solucionar ante cualquier dependencia del Edomex.

Print Friendly, PDF & Email

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *