Ecatzingo, Estado de México.- Iniciando con el pie derecho, se hizo la restauración de Calle Allende y culminando el circuito de piedra de cantera labrada. Con esta obra se beneficia a más de 400 canteros y familias que viven de ese negocio. Sumando también 75 habitantes en esa sola calle.
Los objetivos principales de esta vialidad, es que la piedra de cantera sea reconocida y cumpla con su función de terminar este circuito.
“Para mi y mis compañeros significa ya la consolidación de todos nuestros proyectos que tenemos. Estamos muy contentos al saber que todos los proyectos que tenemos siempre son en beneficio de la comunidad”, destacó Rebeca Pérez Martínez.
Hizo mención de las probables molestias que puede ocasionar una obra de tal magnitud, sin embargo, consideró que es más importante enfocarse en el objetivo y en los frutos que se den después.
Calle Allende es una de las vialidades principales del municipio y por el cual se transita hasta los diversos barrios y centro de Ecatzingo. Esta obra tiene una inversión de 1 millón, 349, 222 pesos y 21 centavos.
Comments
You may also like
-
Gobierno de Atlautla arranca primeras obras con recursos federales y estatales
-
Ozumba cumple 100 días de ausencia y opacidad gubernamental
-
Regidora Lucibeth Flores encabeza faena en Santa Catarina para mejorar vialidades
-
Obras emblemáticas en Tepetlixpa: Mercado, auditorio y universidad intercultural
-
Presidentes municipales de Juchitepec, Cocotitlán y Atlautla cierran sus gestiones con polémica