Ozumba, Estado de México.- Buscando mejores condiciones de vida para los vecinos, el presidente municipal de Ozumba, Valentín Martínez Castillo realizó la inauguración de la Calle Niño Perdido, en la delegación de Santiago Mamalhuazuca.
Debido a la reciente veda electoral que se desarrolla en la Zona Volcanes, no se pudo anunciar de la inversión hacía este municipio; sin embargo, se han realizado diversas obras en materia de vías de comunicación, por lo que el gobierno municipal agradeció al cabildo y los involucrados en su participación para el beneficio de todos.
“A los ojos de algunos, podrán ser las que menos luzcan. Pero son las que son funcionales y cubren necesidades para nuestras poblaciones”, destacó.
La ciudadanía ha puesto su confianza al ser tomados en cuenta una y otra vez.
Por otra parte, el delegado de este municipio mencionó que se está satisfecho con este proyecto y espera con ansias los próximos, donde se contará con su participación.
Finalmente agradeció a medios de comunicación que hacen visibles estas obras, a la población por su confianza y reafirma su compromiso para seguir avanzando todos como municipio.
Comments
You may also like
-
Alcaldesa Ivette Topete coordina brigadas de limpieza por un Amecameca más limpio
-
Ecatzingo Celebra la Inauguración del Rehabilitado Camino Sacacosecha La Canoa
-
Concluye Obra de Introducción de Línea de Drenaje y Pavimentación en la Colonia Industrial de Ozumba
-
Entrega de Rehabilitación del Centro de Especialidades en Atención Primaria a la Salud “Francisco Javier Mina” en Ozumba
-
Entrega Inicial de Insumos y Activos Productivos en La zona de los Volcanes