Ozumba Estado de México.-El presidente municipal de Ozumba Valentín Martínez Castillo entregó nueva aula en la escuela primaria Carmen Serdán, para el beneficio de toda la población estudiantil.
Previo a este acto, el presidente municipal encabezó el acto cívico que se llevó a cabo en esta escuela en el que se rindió un homenaje al pequeño Iker que murió en compañía de su abuelo a causa de una explosión de un tanque de gas.
Padres de familia, maestros y alumnos agradecieron al alcalde y al cabildo por estas acciones.
El cabildo acompañó al presidente municipal y a directivos de esta escuela en la develación de la placa conmemorativa y el corte del listón inaugural.
Valentín Martínez Castillo indicó que esta aula forma parte del trabajo en materia de obra pública en el municipio de Ozumba.
El alcalde dijo que esta obra es para el bienestar y beneficio de los pequeñines que asisten a esta escuela, “para que tengan un lugar digno para aprender”.
Cabe señalar que durante el acto cívico se reconoció a los elementos de protección civil y policía municipal que participaron brindando los servicios pertinentes para auxiliar en la tragedia.
Con lágrimas en los ojos, el presidente municipal dio sus condolencias a la familia del pequeño Iker.
Comments
You may also like
-
Alcaldesa Ivette Topete coordina brigadas de limpieza por un Amecameca más limpio
-
Ecatzingo Celebra la Inauguración del Rehabilitado Camino Sacacosecha La Canoa
-
Concluye Obra de Introducción de Línea de Drenaje y Pavimentación en la Colonia Industrial de Ozumba
-
Entrega de Rehabilitación del Centro de Especialidades en Atención Primaria a la Salud “Francisco Javier Mina” en Ozumba
-
Entrega Inicial de Insumos y Activos Productivos en La zona de los Volcanes