Alcalde de Ozumba combate el rezago en comunidades y colonias

Inauguró tres obras en la colonia de los limones.

El gobierno municipal de Ozumba ha culminado de manera satisfactoria tres obras en la colonia de los limones que beneficiarán a las familias ozumbenses.

El presidente municipal acudió al acto protocolario de la calle Olivos, la introducción del drenaje en calle sin nombre, además de la pavimentación del acceso principal a la colonia, esta última obra consta también de la construcción del puente.

Valentín Martínez Castillo, alcalde de Ozumba informó que estas obras son para apoyar para mejorar las condiciones en las que viven los ozumbenses en el barrio de los limones.

Aclaró que el acceso principal se encontraba en muy mal estado, causando incomodidades para los vecinos, por ello se tomó la decisión de volver a pavimentar esta importante calle para la colonia.

La pavimentación del acceso principal de la colonia se realizó del tramo desde ex via xico hasta pasando el puente que también fue necesario construir para garantizar la seguridad de los vecinos de esta colonia, el presidente municipal dijo que se encontraba contento de entregar una obra de calidad a los ciudadanos.

El Alcalde recordó que ya se ha estado trabajando en las calles de esta colonia, mencionando la calle de Bugambilias.

Agradeció el apoyo de los vecinos, por su tempe, su confianza y su apoyo, ya que la determinación mostrada ha hecho que se siga trabajando con mucha intensidad y ahínco  para que las condiciones del municipio mejoren.

El alcalde resaltó que hay obras necesarias, más que aplaudibles o dignas de admiración, son obras que tienen que ser funcionales.

Por lo que respecta a la introducción del drenaje en la calle sin nombre, indicó que era una obra de gran necesidad ya que las fosas sépticas que se usaban ya no eran suficientes por lo que vivían los vecinos condiciones insalubres, por ello se avanzó en un tramo de la red de drenaje en esta calle.

Print Friendly, PDF & Email

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *