Todo esto y más sucedió en la toma de protesta a José Miguel Gutiérrez Morales, presidente electo de Chalco.
Resulta pues que durante la sesión solemne de cabildo para la toma de protesta al nuevo cabildo para el periodo 2019- 2021 los miles de ciudadanos chalquenses que se dieron cita a la plaza principal de Chalco, iniciaban con una rechifla en contra del aún alcalde Juan Manuel Carbajal Hernández. Y se lo ganó a pulso al desairar al nuevo alcalde, sin importarle que se trataba de una sesión solemne,este llegó tarde e informal, con una chamarra, ese desaire para la nueva administración que iniciará funciones este 1 de enero.
Para ponerle la cereza al pastel, la sindica Marina Carmona García, no aguantó el intenso sol por lo que solicitó a sus allegados le dieran una sombrilla, a lo que de inmediato los asistentes murmuraban que la catrina ya había llegado por Carbajal y sus cuates.
En realidad no era la catrina, sino Marina. Suenan igual pero no, aunque si se parecían.
En más de una ocasión se desataba la rechifla en contra del alcalde en funciones, fue que tuvo que intervenir José Miguel Gutiérrez Morales, para argumentar que se trataba de una sesión solemne que merecía el respeto de todos.
Tal pareciera que al único que no le caía el veinte era a Juan Manuel Carbajal Hernández al hacerle el desaire a la fiesta principal del nuevo gobierno.
Comments
You may also like
-
Alcaldesa Ivette Topete coordina brigadas de limpieza por un Amecameca más limpio
-
Ecatzingo Celebra la Inauguración del Rehabilitado Camino Sacacosecha La Canoa
-
Concluye Obra de Introducción de Línea de Drenaje y Pavimentación en la Colonia Industrial de Ozumba
-
Entrega de Rehabilitación del Centro de Especialidades en Atención Primaria a la Salud “Francisco Javier Mina” en Ozumba
-
Entrega Inicial de Insumos y Activos Productivos en La zona de los Volcanes