Ante el problema de desabasto de combustible que se presenta en el Valle de México y como medida preventiva de ahorro de gasolina, el gobierno municipal de Nezahualcóyotl, implementó el programa emergente “En Neza, Seguridad en Bici”, por medio del cual 250 policías de esta localidad realizan, a partir de hoy, labores de vigilancia y patrullaje en bicicleta.
En cada uno de los 100 cuadrantes en que está dividido el territorio municipal, las patrullas de la policía local solo atenderán emergencias y la vigilancia, así como los patrullajes se realizarán con el apoyo de policías en bicicletas.
Durante un recorrido por las calles y avenidas de Neza, pudimos ser testigos del trabajo que realizan los Policletos, quienes aseguraron a dos personas, quienes al percatarse de la presencia de los elementos de seguridad, intentaron darse a la fuga ingresando a un domicilio, sin embargo, fueron capturados, se les encontró entre sus ropas, mariguana, por lo que fueron trasladados ante la autoridad correspondiente.
El programa de seguridad y vigilancia en bicicleta permanecerá hasta que se resuelve de forma definitiva la emergencia por la falta de combustible.
Comments
You may also like
-
Beatriz Soto García toma protesta como secretaria general de la CROC sección Volcanes
-
Alcaldesa Ivette Topete coordina brigadas de limpieza por un Amecameca más limpio
-
Ecatzingo Celebra la Inauguración del Rehabilitado Camino Sacacosecha La Canoa
-
Concluye Obra de Introducción de Línea de Drenaje y Pavimentación en la Colonia Industrial de Ozumba
-
Entrega de Rehabilitación del Centro de Especialidades en Atención Primaria a la Salud “Francisco Javier Mina” en Ozumba