El edificio del palacio municipal de Ozumba cerró sus puertas este jueves, para que los funcionarios públicos pudieran asistir a la casa de Cultura José Antonio Alzate a la presentación del “Código de conducta y ética para los servidores públicos”.
Ahi el alcalde municipal Valentín Martinez Castillo pidió a los presentes a ser funcionarios públicos de “Momento a momento”, explicó que no se puede tener un horario especifico para atender a la ciudadanía, dijo que las personas que son parte de la admnistración municipal están obligados a dar lo mejor como personas a favor de las comunidades y de la ciudadanía.
Enfatizó que los funcionarios públicos de Ozumba están obligados a tomar las mejores conductas, a tomar los mejores mecanismos, a meditar perfectamente lo que ocurre, por lo que invitó a todos los funcionarios a no tomar desiciones a la deriva .
Valentín Martinez Castillo, expuso a los presentes que es necesario atender a la ciudadanía evitando acciones que afecten o molesten a los ciudadanos ozumbenses, dijo que el gobierno se erige para poner orden, sin embargo solicitó a los funcionarios municipales a no caer en burocracias.
El alcalde dijo que es necesario ofrecer trato digno a la ciudanía de Ozumba, con base en la ética, moral y principios para poder servir, para ofrecer a la población evitando las cosas que no tengan sentido ni valor.
Comments
You may also like
-
Gobierno de Atlautla arranca primeras obras con recursos federales y estatales
-
Ozumba cumple 100 días de ausencia y opacidad gubernamental
-
Regidora Lucibeth Flores encabeza faena en Santa Catarina para mejorar vialidades
-
Obras emblemáticas en Tepetlixpa: Mercado, auditorio y universidad intercultural
-
Presidentes municipales de Juchitepec, Cocotitlán y Atlautla cierran sus gestiones con polémica