Familiares y amigos de la joven Vanessa Ruiz demandaron justicia, con pancartas, mantas y gritos, frente a las instalaciones de los juzgados penales de primer instancia ubicados en el penal de Huitzilzingo donde se encuentra recluido el presunto responsable.
A las 9 de la mañana daría inicio la tercera audiencia sobre el caso del feminicidio de la joven Vanessa, sin embargo la audiencia fue suspendida debido a que la mamá de la joven no fue notificada para esta audiencia, por lo que será hasta el próximo 2 de agosto que se realizará la siguiente audiencia.
Familiares de la Vanessa, una joven de tan solo 22 años y que estaba a punto de graduarse como licenciada en nutrición por la #UAEMEX y quien fuera ultimada presuntamente por el conductor de una unidad de la ruta 85 el pasado 2 de febrero, exigen justicia el castigo para el presunto responsable Ricardo “N”.
En entrevista, Alfredo Ruiz Sánchez quien es papa de Vanessa, señaló que hoy se llevaría a cabo una audiencia intermedia la cual tuvo que ser cancelada debido a que su esposa no fue notificada por lo que se programó hasta el próximo 2 de agosto.
Por su parte los familiares de Vanessa seguirán luchando para que el presunto feminicida tenga una sentencia vitalicia.
«No solo mató a Vane, mató a toda una familia quien le llora a diario» señaló Abigail, hermana de Vanessa quien con los ojos llenos de lagrimas, exigía a gritos justicia para su hermana, a la que extraña y recuerda todo el tiempo.
Comments
You may also like
-
Gobierno de Atlautla arranca primeras obras con recursos federales y estatales
-
Ozumba cumple 100 días de ausencia y opacidad gubernamental
-
Regidora Lucibeth Flores encabeza faena en Santa Catarina para mejorar vialidades
-
Obras emblemáticas en Tepetlixpa: Mercado, auditorio y universidad intercultural
-
Presidentes municipales de Juchitepec, Cocotitlán y Atlautla cierran sus gestiones con polémica