Ixtapaluca, Estado de México.- En demanda de que autoridades estatales y federales no permitan la construcción de una gasera que dicen pone en riesgo la integridad de los vecinos de la colonia Tlapacoya, la tarde de este viernes, ciudadanos del municipio de Ixtapaluca, realizaron bloqueos intermitentes en la Av Cuauhtémoc a la altura del segundo carril.
Los inconformes mencionaron que la construcción de ese establecimiento es ilegal y solapada por autoridades municipales y permiten las obras para que en los próximos días, el establecimiento funcione en medio de viviendas y escuelas aledañas.
Elementos de la Policía Municipal, se acercaron con los inconformes, sin embargo nada hicieron para canalizarlos con funcionarios del municipio y tratar de esclarecer la problemática que aqueja a cientos de personas de esa colonia.
Luego de varios minutos de la movilización, se retiraron, sin embargo mencionaron que en los próximos días continuarán con las movilizaciones y no descartan la posibilidad de realizar cierres viales hasta que las autoridades Estatales y Federales clausuren las obras de esa “bomba de tiempo” como le han llamado los vecinos
Comments
You may also like
-
Canva Pro, la herramienta de diseño gráfico más accesible por solo 99 pesos
-
Protección Civil de Ecatzingo Brinda Amplia Cobertura de Servicios a la Comunidad
-
Gobierno de Atlautla arranca primeras obras con recursos federales y estatales
-
Ozumba cumple 100 días de ausencia y opacidad gubernamental
-
Regidora Lucibeth Flores encabeza faena en Santa Catarina para mejorar vialidades