Ixtapaluca, Estado de México.- Una menor de cinco años sin vida y tres de sus hermanitos resultaron lesionados luego de que su domicilio fuera consumido por el incendio que alcanzó su habitación pero su madre no alcanzó a sacar a todos con vida.
Señaló la madre de los pequeños que los hechos ocurrieron cuando ella y sus cuatro hijos de 5, 9, 10 y 11 años se encontraban durmiendo en su domicilio ubicado en la calle Arquito número 13 esquina con calle Retana en la colonia Ampliación San Francisco, cuando un fuerte olor a quemado la despertó.
Al abrir los ojos se percató de una densa columna de humo que ya había alcanzado la habitación de sus pequeños, por lo que de inmediato sacó de la habitación a los niños sufriendo quemaduras en varias partes de sus cuerpos, sin embargo, la pequeña de 5 años de edad ya había perdido la vida por inhalación de humo.
Al lugar arribaron los servicios de emergencias quienes trasladaron a los pequeños al hospital de altas especialidades de este municipio para ser atendidos por las quemaduras que recibieron, mientras que a la pequeña de 5 años trataron de reanimarla, pero sin tener éxito.
Se desconoce que originó el siniestro que dejó a una menor sin vida.
Comments
You may also like
-
Gobierno de Atlautla arranca primeras obras con recursos federales y estatales
-
Ozumba cumple 100 días de ausencia y opacidad gubernamental
-
Regidora Lucibeth Flores encabeza faena en Santa Catarina para mejorar vialidades
-
Obras emblemáticas en Tepetlixpa: Mercado, auditorio y universidad intercultural
-
Presidentes municipales de Juchitepec, Cocotitlán y Atlautla cierran sus gestiones con polémica