Featured Video Play Icon

Tachan de incompetente al Alcalde de Temamatla

Temamatla, Estado de México.- Al menos unos 400 ciudadanos que se congregaron en la parte trasera de Mercado Municipal, encararon al presidente municipal de este municipio, Juan Martín Orozpe Pérez, tachándolo de incompetente.

Vecinos del lugar le gritaron frente a la cara del alcalde que si no podía con el cargo que renunciara, y recalcaron, “te quedó muy grande el cargo”.

Una reunión que duró casi tres horas, en donde los ciudadanos exigieron al presidente municipal cuatro puntos: primero, que se disculpara por las declaraciones en contra de los militares, cosa que tuvo que hacer por cuatro ocasiones pues los pobladores, exigían hacerlo con “sentimiento, con el corazón”.

Otro de los puntos que exigieron al alcalde es la renuncia de su director de seguridad pública, exigencia a la que accedió el presidente municipal de Temamatla, sin embargo los ahí reunidos, solicitaron la destitución inmediata del subdirector de seguridad, ante esto el alcalde intentó “salvar” salvar a su subdirector, sin embargo no le dejaron otra alternativa que acceder, así anunció que se destituiría a ambos mandos policiacos.

Como tercer tema, se solicitaba la destitución del director de comercio, pues a decir de los comerciantes este tiene actitudes prepotentes, afectado la economía del gremio que busca llevar un pan a la boca de los que de ellos dependen. Sin embargo el alcalde se comprometió a que esta exigencia se cumpliría este martes, ahora que esta asamblea volviera a realzarse en este mismo lugar.

el cuarto tema fue la cancelación inmediata de la construcción que se realiza en la entrada norte de este municipio, pues consideran que no tiene ningún beneficio, afirman por el contrario que solamente se hace un cuello de botella en esta vialidad.

Finalmente la asamblea acordó una reunión, para este martes, a la que el alcalde prometió acudir para seguir con los temas pendientes.

Print Friendly, PDF & Email

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *