El Partido Nueva alianza dió a conocer a través de sus redes sociales que presentará candidatos en los 125 municipios de manera independiente y no en coalición.
En la publicación dan a conocer que después de análisis, reflexiones y propuestas en mesas de trabajo, la dirigencia estatal en afinidad con el sentir de nuestra militancia, expresa que al término del vencimiento del plazo que se marca para registrar una posible coalición, se definió que este instituto político, de cara a la elección del próximo primero de julio, participe sólo como NUEVA ALIANZA en 30 Distritos Locales y en los 125 Municipios de nuestra entidad. Al mismo tiempo, así mismo dio a conocer que participarán en una coalición nacional en el que encabezarán 7 distritos federales así como un convenio de candidatura común en 15 Distritos locales del estado.
Informa que Nueva Alianza está conformado por ciudadanas y ciudadanos comprometidos plenamente con el desarrollo del Estado de México, quienes además, gozan de una importante trayectoria y reconocimiento social, por lo que al decidir competir sólos, reafirman su capacidad para construir un proyecto político serio, de calidad y de mejores resultados.
Agrega que seguirán trabajando en fortalecer la identidad de un partido que siempre defenderá las causas sociales de la ciudadanía: educación pública de calidad, libertades individuales, un desarrollo económico sustentable y todas aquellas que contribuyan a la verdadera y necesaria transformación por un mejor país.
enfatizá que se seguirá trabajando de la mano con la ciudadanía y con las mejores propuestas, vamos a pintar de Turquesa el Estado de México.
Comments
You may also like
-
Gobierno de Atlautla arranca primeras obras con recursos federales y estatales
-
Ozumba cumple 100 días de ausencia y opacidad gubernamental
-
Regidora Lucibeth Flores encabeza faena en Santa Catarina para mejorar vialidades
-
Obras emblemáticas en Tepetlixpa: Mercado, auditorio y universidad intercultural
-
Presidentes municipales de Juchitepec, Cocotitlán y Atlautla cierran sus gestiones con polémica