Ozumba, Estado de México.- El presidente municipal, Valentín Martinez Castillo atendió a los comerciantes del tianguis del dia viernes, les explicó las medidas que se han tomado en Ozumba por recomendaciones de los gobiernos federal y estatal como medida de prevención ante el COVID-19.
El presidente municipal llevó a cabo una reunión con comerciantes luego de que esta mañana no los dejaron instalar, se informó que los puestos que no tienen en que ver con el suministro de alimentos o venta de alimento como son frutas, verduras, legumbres, carnes.
Los puestos de zapatos ropa y otro tipo de giro no se les permitió instalar, el alcalde les explicó que no es un asunto personal, enfatizó en lo importante qur resulta cuidatse y permanecer en sus casas, esto es con la finalidad de evitar la propagacion del COVID-19.
El alcalde informó que las siguientes semanas son cruciales y les pidió el apoyo para que el tianguis se convierta en un foco de propagacion de virus.
Abundó que es entendible que muchos viven al dia con sus ventas pero les solicitó su apoyo a fin de evitar que esta pandemía mundial, ponga en riesgo la la salud “no se arriesguen por el bien de sus hijos a quienes en estos momentos se deben de cuidar, también a las personas de la tercera edad y a las personas que presentan cuadros de diabetes , hipertesos o que padezcan de otras enfermedades respiratoria, evitemos que nuestros pequeños se contagien nunca los he molestado pero hoy pido su compresión”, dijo el alcalde.
Comments
You may also like
-
Alcaldesa Ivette Topete coordina brigadas de limpieza por un Amecameca más limpio
-
Ecatzingo Celebra la Inauguración del Rehabilitado Camino Sacacosecha La Canoa
-
Concluye Obra de Introducción de Línea de Drenaje y Pavimentación en la Colonia Industrial de Ozumba
-
Entrega de Rehabilitación del Centro de Especialidades en Atención Primaria a la Salud “Francisco Javier Mina” en Ozumba
-
Entrega Inicial de Insumos y Activos Productivos en La zona de los Volcanes