El conductor del auto BMW accidentado en Paseo de la Reforma en marzo pasado, Carlos Villuendas, fue declarado culpable de homicidio culposo agravado por la muerte de cuatro personas que se encontraban a bordo.
Tras audiencia, un tribunal decidió declarar culpable al conductor de 33 años de edad por manejar en estado de ebriedad al momento del choque.
El vehículo se impactó contra un poste de acero a una velocidad de más de 185 kilómetros por hora, en el cruce de Reforma y la calle de Lieja, cerca de las 3:30 horas del 31 de marzo pasado.
De acuerdo con una tarjeta informativa del Tribunal Superior de Justicia de la Ciudad de México, la pena condenatoria y de reparación del daño se declarará en una audiencia este jueves 25 de enero en el Reclusorio Preventivo Varonil Norte de la Ciudad de México.
Después de que lo trataran en la Cruz Roja de Polanco, y al iniciar el proceso legal por lo ocurrido, el conductor no permitió que se le hicieran exámenes de sangre, para determinar si había consumido alguna droga antes del choque.
Comments
You may also like
-
Gobierno de Atlautla arranca primeras obras con recursos federales y estatales
-
Ozumba cumple 100 días de ausencia y opacidad gubernamental
-
Regidora Lucibeth Flores encabeza faena en Santa Catarina para mejorar vialidades
-
Obras emblemáticas en Tepetlixpa: Mercado, auditorio y universidad intercultural
-
Presidentes municipales de Juchitepec, Cocotitlán y Atlautla cierran sus gestiones con polémica