Ozumba, Estado de México.- Durante la tarde-noche de este jueves 6 de agosto la Síndico Municipal, Verónica Castro Amaro y su equipo; acompañados del edil de este municipio mexiquense Valentí Martínez Castillo; de las Regidoras, Idalia Rivera y Sandra Corrales, hicieron entrega de la inmatriculación administrativa a las delegaciones de de San José Tlacotitlán, Santiago Mamalhuazuca y San Mateo Tecalco.
Cabe mencionar que estos documentos dan certeza jurídica sobre los bienes inmuebles, además de que ahora se puede ejecutar obra pública en estos espacios.
Un una primera instancia los funcionarios municipales hicieron entrega en la primera delegación de la matriculación administrativa de la delegación y la explanada, así como de las escrituras públicas de los predios Copala 1 y 2 que conforman la unidad deportiva.
Así mismo los delegados municipales de Mamalhuazuca recibieron la documentación correspondientes al Palacio delegacional, mientras que en Tlacotitlán se entregó la matriculación administrativa de la delegación y la explanada.
Ante estas acciones Martínez Castillo reconoció el trabajo que realizó la síndico y de sus colaboradores para podet concluir con este priceso legal, el cuál inicio desde inicios del año pasado.
Comments
You may also like
-
Gobierno de Atlautla arranca primeras obras con recursos federales y estatales
-
Ozumba cumple 100 días de ausencia y opacidad gubernamental
-
Regidora Lucibeth Flores encabeza faena en Santa Catarina para mejorar vialidades
-
Obras emblemáticas en Tepetlixpa: Mercado, auditorio y universidad intercultural
-
Presidentes municipales de Juchitepec, Cocotitlán y Atlautla cierran sus gestiones con polémica