Ozumba, Estado de México.- Durante el mediodía de este jueves 27 de agosto se llevo acabo la sesión ordinaria de cabildo el H. ayuntamiento de este municipio mexiquense encabezado por el edil Valín Martínez Castillo en donde estuvo presente el secretario del H. Ayuntamiento sindico y regidores en donde se acordó que se busca beneficiar a la población Ozumbense con el programa de “Borrón y cuenta nueva”
El cual se caracteriza por no cobrarles los años de rezago desde el año 2015 a 2018 solo pagaran para ponerse al corriente aparir del 2019 al 2020, sin recargos en pagos prediales de agua con la finalidad de ayudar a las personas que se han visto afectadas a causa del confinamiento provocado por la pandemia del virus COVID-19, además de que también se busca reactivar la economía.
Ante esto, el edil Martínez Castillo dio banderaso de inicio a este programa, el cual los pobladores a partir de hoy podrán pasar a las áreas correspondientes y se les realizara la condonación, ya que esta administración trabaja en beneficio de Ozumba.
Comments
You may also like
-
Gobierno de Atlautla arranca primeras obras con recursos federales y estatales
-
Ozumba cumple 100 días de ausencia y opacidad gubernamental
-
Regidora Lucibeth Flores encabeza faena en Santa Catarina para mejorar vialidades
-
Obras emblemáticas en Tepetlixpa: Mercado, auditorio y universidad intercultural
-
Presidentes municipales de Juchitepec, Cocotitlán y Atlautla cierran sus gestiones con polémica