Natalia Hernández | Volcanes Multimedios
El presidente municipal Hermenegildo Lozada Amaro ha instruido al personal de Protección Civil a no bajar la guardia ante el virus COVID-19 haciendo frente con medidas de prevención de la salud así como saneamiento a espacios públicos como escuelas, centros de atención (CEAPS) e iglesias.
Cabe mencionar que ante ello también se ha realizado a entrega de gel antibacterial, cubrebocas y caretas esto con el fin de prevenir posibles contagios además que de manera constante han mantenido informados a los habitantes.
Por otra parte elementos de Protección Civil de este municipio mexiquenses no han parado de trabajar des que inicio la pandemia provocada por el virus SARS-COV2 ya que han brindado atención a la población en trasladar a los pacientes infectados a hospitales especializados además que de manera muy particular se brinda ayuda a las familias en los domicilios en donde se han registrados inhumaciones por probable COVID-19 y por COVID-19 confirmados.
Ante ello, el edil señalo que han realizado actividades de sanitización en el CBT de Atlautla en la delegación Tepecoculco, la escuela “Paulo Freire” de Popo-Park y el centro gastronómico de la misma comunidad, la escuela “Tierra y Libertad” de San Juan Tehuixtitlán beneficiando a 800 habitantes.
Comments
You may also like
-
Alcaldesa Ivette Topete coordina brigadas de limpieza por un Amecameca más limpio
-
Ecatzingo Celebra la Inauguración del Rehabilitado Camino Sacacosecha La Canoa
-
Concluye Obra de Introducción de Línea de Drenaje y Pavimentación en la Colonia Industrial de Ozumba
-
Entrega de Rehabilitación del Centro de Especialidades en Atención Primaria a la Salud “Francisco Javier Mina” en Ozumba
-
Entrega Inicial de Insumos y Activos Productivos en La zona de los Volcanes