Natalia Hernández | Volcanes Televisión
Tenango del Aire, Estado de México.- En entrevista para este medio la presidenta honoraria del Sistema Municipal DIF, Johanna Fernández Sánchez, comentó que la Unidad de Rehabilitación e Integración Social de Tenango del Aire será de primer nivel, además de que este centro de atención beneficiará a los habitantes del municipio en el desarrollo de atención a la salud, ya que este moderno inmueble cuenta con áreas verdes, deportivas y usos múltiples.
Cabe mencionar que a principios de este mes de septiembre el Presidente Municipal, Roberto Avila Ventura y la Presidenta Honoraria de DIF Tenango del Aire la Lic. Johana Fernández Sánchez, estuvieron acompañados de la licenciada Silvia Fernández que es la Directora de atención a la discapacidad del Estado de México, quien realizó la entrega de obra de la nueva Unidad de Rehabilitación e Integración Social (URIS), acción que fue plateada desde inicios de campaña de Avila Ventura, debido a que consideraron que el municipio requería de un espacio para atender a personas con alguna discapacidad y de igual forma ayudarlos a tener una pronta recuperación.
Fernandez Sánchez, comentó que este trabajo no se hubiera logrado sin el apoyo del edil, quien subsidió el proyecto que beneficiará a muchas personas del municipio, no obstante adelantó que se espera que para el mes de febrero de 2021 el centro ya estará en operación.
Por otra parte, también agradece el apoyo que les brindo el gobernador Alfredo del Mazo Maza ya que él brindó el apoyo para la gestión de este proyecto además de que continuará apoyando esta obra con parte del equipamiento.
https://www.facebook.com/109414100442855/posts/367740511276878/
Comments
You may also like
-
Gobierno de Atlautla arranca primeras obras con recursos federales y estatales
-
Ozumba cumple 100 días de ausencia y opacidad gubernamental
-
Regidora Lucibeth Flores encabeza faena en Santa Catarina para mejorar vialidades
-
Obras emblemáticas en Tepetlixpa: Mercado, auditorio y universidad intercultural
-
Presidentes municipales de Juchitepec, Cocotitlán y Atlautla cierran sus gestiones con polémica