Ozumba, Estado de México.- Durante la noche de este martes 22 de septiembre, el presidente de este municipio mexiquense Valentín Martínez Castillo, atendió personalmente un llamado por parte de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México en Violencia de Género, debido a que una joven de 16 años junto con su bebé de un mes de nacido fueron víctimas de violencia física y verbal por el padre alcoholizado.
Ante esta agresión, su madre y hermana salen a la defensa sin embargo, son agredidas en la misma dimensión.
Ante ello, el edil comenta que le entristece que aun existan estas situaciones, que desafortunadamente han sido una constante.
Por medio de su cuenta oficial de facebook, Martínez Castillo comentó que no siempre comparte cada actividad que realiza a favor de la ciudadanía Ozumbense, pero eso no quiere decir que no están alertas y atendiendo la población.
Ante ello, el edil refrendó su compromiso, quien está dispuesto a luchar con intensidad a favor de cada sector y de las diferentes causas.
Por otra parte, agradeció la labor que realiza la célula de género y al personal de la Fiscalía, que a diario y sin horario luchan para proteger y atender a las mujeres que sufren estas atrocidades.
Comments
You may also like
-
Alcaldesa Ivette Topete coordina brigadas de limpieza por un Amecameca más limpio
-
Ecatzingo Celebra la Inauguración del Rehabilitado Camino Sacacosecha La Canoa
-
Concluye Obra de Introducción de Línea de Drenaje y Pavimentación en la Colonia Industrial de Ozumba
-
Entrega de Rehabilitación del Centro de Especialidades en Atención Primaria a la Salud “Francisco Javier Mina” en Ozumba
-
Entrega Inicial de Insumos y Activos Productivos en La zona de los Volcanes