Ozumba, Estado de México.- La tarde del pasado miércoles 20 de enero, el presidente de este municipio mexiquense, Valentín Martínez Castillo realizó una supervisión de acciones de las diferentes áreas en el barrio de Santiago Mamalhuazuca.
Ante ello, los funcionarios de seguridad pública que trabajan arduamente por la vigilancia y apoyó que requiere la ciudadanía, brindaron su reporte de actividad frente al munícipe, donde afortunadamente no hubo hechos de relevancia.
Por su parte, Martínez Castillo agradeció el apoyo por parte de los uniformados ya que es de suma importancia dar a conocer a las familias Ozumbenses el reporte de actividades, de los diferentes servidores públicos.
“Nuestro objetivo primordial, desde el inicio de nuestro gobierno es trabajar de la mano de la gente, escuchar las peticiones y ofrecer soluciones de calidad”, dijo el edil.
Por otra parte, Martínez Castillo escucho todas las prevenciones por parte de los vecinos, por lo que se comprometió a dar una pronta respuesta.
Comments
You may also like
-
Gobierno de Atlautla arranca primeras obras con recursos federales y estatales
-
Ozumba cumple 100 días de ausencia y opacidad gubernamental
-
Regidora Lucibeth Flores encabeza faena en Santa Catarina para mejorar vialidades
-
Obras emblemáticas en Tepetlixpa: Mercado, auditorio y universidad intercultural
-
Presidentes municipales de Juchitepec, Cocotitlán y Atlautla cierran sus gestiones con polémica