Ixtapaluca, Estado de México.- Con el propósito de proteger a las y los ixtapaluquenses en esta temporada de frío, el Sistema Municipal para el Desarrollo Municipal de la Familia (DIF) dio inicio al programa “Invierno Más Cálido”, con la entrega de 3 mil 200 cobijas en las comunidades más afectadas, beneficiando a población vulnerable: adultos mayores, niños y niñas.
La alcaldesa Maricela Serrano giró instrucciones para que se pusiera en marcha este programa de apoyo ante las bajas temperaturas que se registran, y que afectan a los grupos más vulnerables, a quienes, dijo, debe protegérseles aún más ante la temporada de pandemia.
Es por ello que el personal del DIF comenzó la repartición de cobijas en las comunidades de Río Frío, Llano Grande, Ávila Camacho, ubicadas en las zonas boscosas y en las colonias Rey Izcoátl, 6 de Junio, Wenceslao, Ricardo Calva y el Tejolote, las cuales se encuentran en las partes cerriles y altas de Ixtapaluca.
Este programa está enfocado a la población más vulnerable; sin embargo, en el DIF se atienden las peticiones y necesidades de la población que requiere de recibir un apoyo.
Comments
You may also like
-
Alcaldesa Ivette Topete coordina brigadas de limpieza por un Amecameca más limpio
-
Ecatzingo Celebra la Inauguración del Rehabilitado Camino Sacacosecha La Canoa
-
Concluye Obra de Introducción de Línea de Drenaje y Pavimentación en la Colonia Industrial de Ozumba
-
Entrega de Rehabilitación del Centro de Especialidades en Atención Primaria a la Salud “Francisco Javier Mina” en Ozumba
-
Entrega Inicial de Insumos y Activos Productivos en La zona de los Volcanes