Instalan el segundo centro de llenado de tanques de oxígeno en Ixtapaluca
Ixtapaluca, Estado de México.- El pasado martes 26 de enero, fue instalado el segundo centro
Ixtapaluca, Estado de México.- El pasado martes 26 de enero, fue instalado el segundo centro
Amecameca de Juárez, Estado de México.- El Secretario de Desarrollo Urbano y Obra del Gobierno
Ixtapaluca, Estado de México.-Personal médico del DIF, capacitado ante la emergencia sanitaria que se vive
Ozumba, Estado de México.- El presidente de este municipio mexiquense, Valentín Martínez Castillo en compañía
Chalco, Estado de México.- Luego de darse a conocer la desaparición de la activista de
Ozumba, Estado de México.- Durante la noche del lunes 25 de enero, Valentín Martínez Castillo,
Temamatla, Estado de México.- Luego de que se diera a conocer el Convenio de Coalición
Tenango del Aire, Estado de México.- Con el fin de hacer frente y contener la
Chalco, Estado de México.-Dos lesionados fue el saldo que dejó una explosión de una pipa
Ixtapaluca, Estado de México.- Con el propósito de proteger a las y los ixtapaluquenses en