Chalco, Estado de México.- Josué Adin “N” alias “El Pulques”, de 46 años de edad, fue detenido e ingresado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Chalco, por elementos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México por su probable participación en el delito de robo y asesinato de un hombre en este municipio.
De acuerdo con las autoridades, los hechos se registraron el día 14 de abril del año 2020, cuando esté sujeto en complicidad con dos personas más habría participado en el asalto y robo a un hombre, al interior de una vivienda de la colonia Pueblo Nuevo, en el municipio de Chalco.
El día de los hechos, la víctima se encontraba acompañada por dos hombres y una mujer, a quienes conocía, sin embargo, estás tres personas al parecer la sometieron y golpearon, hasta causarle la muerte. Luego llevaron el cuerpo al baño de la vivienda, en donde lo abandonaron.
Al parecer los presuntos agresores sustrajeron del inmueble artefactos domésticos, joyería, diversos documentos y un vehículo marca Ford, tipo F-150 propiedad de la víctima, en el cual huyeron del lugar.
Por todo lo anterior, esta Institución abrió una carpeta de investigación por el delito de robo con la agravante de causar la muerte, y con los elementos de prueba recabados fue posible identificar a los probables participes, por lo que fue solicitada a un Juez librar una orden de aprehensión en su contra.
Por lo que en el mes de noviembre, elementos de la PDI detuvieron en la colonia San Lucas Amalinalco, en Chalco, a Margarita “N”, quien de igual forma habría participado en los hechos, misma que fue vinculada a proceso y se encuentra interna en un Penal Estatal.
Comments
You may also like
-
Gobierno de Atlautla arranca primeras obras con recursos federales y estatales
-
Ozumba cumple 100 días de ausencia y opacidad gubernamental
-
Regidora Lucibeth Flores encabeza faena en Santa Catarina para mejorar vialidades
-
Obras emblemáticas en Tepetlixpa: Mercado, auditorio y universidad intercultural
-
Presidentes municipales de Juchitepec, Cocotitlán y Atlautla cierran sus gestiones con polémica