Servidor público de Cocotitlán ocasiona accidente por estacionarse sobre carretera con luces apagadas

Cocotitlán, Estado de México.- Juan Luis Sandoval, quien funge como Jefe de turno de Seguridad Ciudadana de Cocotitlán, fue señalado por los testigos como responsable de un accidente de tránsito ocasionado por estacionar la patrulla que conducía sobre la Carretera Federal México-Cuautla, para realizar una supuesta revisión de un “vehículo sospechoso”, en un tramo que le corresponde a la Guardia Nacional.

El recientemente nombrado Jefe de turno, por el alcalde Félix Guzmán, al momento de efectuar la revisión de un vehículo, provocó que otro automovilista se impactara contra la patrulla que se encontraba estacionada sobre carretera y con las luces apagadas, por lo que los afectados denunciaron los hechos ocurridos la mañana de este 15 de febrero, argumentando que no es posible que una patrulla realice cualquier tipo de operación sin los códigos encendidos.

La versión oficial del Ayuntamiento es que el uniformado realizaba un recorrido, y al observar a un automovilista particular que a su juicio, parecía sospechoso, le ordenó que detuviera su marcha sobre la carretera Federal, tramo Chalco a Amecameca. Sin embargo no queda claro por qué lo hacía con las luces apagadas y sin ningún tipo de prevención visual.

A decir de los vecinos, de manera cotidiana este policía municipal anda por el municipio vestido de civil y portando armas de fuego, presumiblemente alardeando sentirse policía judicial. Situación que incomoda en gran manera a los vecinos, quienes ya han cuestionado la decisión del Presidente municipal, quien a pesar de los malos antecedentes de este servidor público, lo nombró jefe de turno.

Por otra parte, los vecinos de Cocotitlán manifiestan su preocupación debido a que, a decir de ellos, durante los primeros meses de la Administración que preside Félix Guzmán han sido noticia los casi nulos resultados en materia de Seguridad, lo cual atribuyen a las decisiones no tan acertadas del alcalde.

Print Friendly, PDF & Email

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *