El municipio de Ozumba es caracterizado por tener el tianguis más grande de la región los días martes y viernes, es visitado por personas de los pueblos aledaños, que vienen a vender o a comprar sus productos.
La gran demanda que genera, causa problemas de movilidad, sin embargo las autoridades municipales han hecho poco caso a esta problemática, situación que no han podido arreglar todas las administraciones municipales.
Esta situación genera diversos problemas.
El punto más conflictivo es el cruce de la calle Corregidora esquina con Cuauhtémoc, en este lugar ya han sido varios los percances que ocurren en dicha esquina, pues no hay seguridad vial que pueda facilitar el paso de vehículos y peatones que cruzan arriesgando que algún vehículo pueda atropellarlo.
Y no solo ocurre el día martes, sino desde los días lunes que empiezan a llegar los vendedores.
Autoridades municipales deberán trabajar de manera colegiada para solucionar este problema, donde tendrán que participar diversas direcciones.
Es urgente que puedan realizar en este trienio un plan vial efectivo, para todo el municipio los días de plaza y una regulatoria para los días que no son de plaza haciendo que se respeten las calles, para el uso adecuado de vialidad, para de esta manera proteger el bienestar de la sociedad que transita por estas calles.
Comments
You may also like
-
Canva Pro, la herramienta de diseño gráfico más accesible por solo 99 pesos
-
Protección Civil de Ecatzingo Brinda Amplia Cobertura de Servicios a la Comunidad
-
Gobierno de Atlautla arranca primeras obras con recursos federales y estatales
-
Ozumba cumple 100 días de ausencia y opacidad gubernamental
-
Regidora Lucibeth Flores encabeza faena en Santa Catarina para mejorar vialidades