Hartazgo social en Temamatla por Alcalde inepto

Temamatla, Estado de México.- Luego de más de un año como presidente municipal, Juan Martin Orozpe Perez, ha demostrado ser un inepto para el cargo del presidente municipal, un año sin obra pública, un año sin acciones, un año que solamente ha cambiado la situación económica del presidente municipal, pasándose por el “arco del triunfo” la austeridad que pregona el Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador.

Ya en asamblea pública, ciudadanos de este municipio se lo gritaron en su cara, incluso lo invitaron a “renunciar” por su visible incapacidad para gobernar. Para salir “bien librado de esta asamblea”, el alcalde de Temamatla, prometió que ese mismo día destituiría a su “director y subdirector” de seguridad pública, sin embargo esto no fue así pues con la nueva promesa de que su subdirector permanece en el cargo por 15 días más, siendo una maña para continuar con desorden en seguridad pública.

Hablando de obras, la ciudadanía de Temamatla está inconforme por que la obra del “moderno arco” es un monumento a la corrupción, luego de que se estén utilizando materiales que van en contra de la austeridad dictada por el gobierno de México.

Palos de ciego, es lo único que da Juan Martin Orozpe Perez, ahora con la llamada obra “el vado”, obra mal planeada, que ha generado molestias entre los vecinos de Temamatla, ciudadanos de este municipio denunciaron que los vehículos han quedado “atascados”, por esta obra que resulta innecesaria, sin embargo, el alcalde esperanza de que el pueblo olvide sus peticiones ha “prometido que se discutirá este tema en la siguiente asamblea pública.

Así como van las cosas en este municipio no se espera que mejore la seguridad, ni tampoco que se genere prosperidad por desarrollo económico, lo único que se espera es que el alcalde compre nuevos autos de lujo, lujo que puede darse con sus ingresos como presidente municipal de Temamatla.

 

 

Print Friendly, PDF & Email

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *