Ozumba, Estado de México.- La semana pasada se llevo a cabo la sesión ordinaria de cabildo del H. ayuntamiento de este municipio mexiquense encabezado por el edil Valín Martínez Castillo en donde se aprobó el programa de “Borrón y cuenta nueva” para todas aquellas personas que tienen adeudo.
El cual se caracteriza por no cobrarles los años de rezago desde el año 2015 a 2018 solo pagaran para ponerse al corriente aparir del 2019 al 2020, sin recargos en pagos prediales y de agua con la finalidad de ayudar a las personas que se han visto afectadas a causa del confinamiento provocado por la pandemia del virus COVID-19, además de que también se busca reactivar la economía.
Ante esto, el edil Martínez Castillo comenta en entrevista para este medio que se tiene un plazo el cual se vence a finales de octubre, sin embargo, se revisara si se puede hacer una extensión en este programa con el fin de ayudar a los pobladores y dar certeza jurídica a sus documentos para que puedan estar actualizados ya que el gobierno trabaja en beneficio de los pobladores.
los interesados pueden acudir a las oficinas de catastro en donde podrán revisar y berificar los adeudos, uno de los requisitos principales es ser poblador de Ozumba.
Comments
You may also like
-
Gobierno de Atlautla arranca primeras obras con recursos federales y estatales
-
Ozumba cumple 100 días de ausencia y opacidad gubernamental
-
Regidora Lucibeth Flores encabeza faena en Santa Catarina para mejorar vialidades
-
Obras emblemáticas en Tepetlixpa: Mercado, auditorio y universidad intercultural
-
Presidentes municipales de Juchitepec, Cocotitlán y Atlautla cierran sus gestiones con polémica