Ozumba, Estado de México.- La semana pasada se llevo a cabo la sesión ordinaria de cabildo del H. ayuntamiento de este municipio mexiquense encabezado por el edil Valín Martínez Castillo en donde se aprobó el programa de “Borrón y cuenta nueva” para todas aquellas personas que tienen adeudo.
El cual se caracteriza por no cobrarles los años de rezago desde el año 2015 a 2018 solo pagaran para ponerse al corriente aparir del 2019 al 2020, sin recargos en pagos prediales y de agua con la finalidad de ayudar a las personas que se han visto afectadas a causa del confinamiento provocado por la pandemia del virus COVID-19, además de que también se busca reactivar la economía.
Ante esto, el edil Martínez Castillo comenta en entrevista para este medio que se tiene un plazo el cual se vence a finales de octubre, sin embargo, se revisara si se puede hacer una extensión en este programa con el fin de ayudar a los pobladores y dar certeza jurídica a sus documentos para que puedan estar actualizados ya que el gobierno trabaja en beneficio de los pobladores.
los interesados pueden acudir a las oficinas de catastro en donde podrán revisar y berificar los adeudos, uno de los requisitos principales es ser poblador de Ozumba.
Comments
You may also like
-
Alcaldesa Ivette Topete coordina brigadas de limpieza por un Amecameca más limpio
-
Ecatzingo Celebra la Inauguración del Rehabilitado Camino Sacacosecha La Canoa
-
Concluye Obra de Introducción de Línea de Drenaje y Pavimentación en la Colonia Industrial de Ozumba
-
Entrega de Rehabilitación del Centro de Especialidades en Atención Primaria a la Salud “Francisco Javier Mina” en Ozumba
-
Entrega Inicial de Insumos y Activos Productivos en La zona de los Volcanes