Chalco, Estado de México.- El gobierno de este municipio mexiquense, dió a conocer que luego de que se llevara a cabo la 123 Sesión Ordinaria de Cabildo, por unanimidad se aprobó el uso obligatorio de cubrebocas y la sana distancia en todo el territorio chalquense, esto como medida preventiva para contribuir a disminuir los contagios del virus COVID-19.
Ante ello, el municípe, Miguel Gutiérrez destacó que la medida servirá para evitar que incremente el número de personas contagiadas en la localidad, debido a que a nivel estatal ocupan el sexto lugar con mayor número de casos positivos y defunciones.
Además de que hizo un llamado a la ciudadanía a atender las recomendaciones emitidas por la Secretaría de Salud; uso de cubrebocas y gel antibacterial, así como el lavado constante de manos, respetar la sana distancia y principalmente no salír de casa si no es necesario ya que esta es la única forma en prevenir los contagios, así mismo recalcó que el municipio y todo el territorio mexiquense continúa en semáforo rojo, siendo este la etapa de máximo riesgo de contagio.
Comments
You may also like
-
Alcaldesa Ivette Topete coordina brigadas de limpieza por un Amecameca más limpio
-
Ecatzingo Celebra la Inauguración del Rehabilitado Camino Sacacosecha La Canoa
-
Concluye Obra de Introducción de Línea de Drenaje y Pavimentación en la Colonia Industrial de Ozumba
-
Entrega de Rehabilitación del Centro de Especialidades en Atención Primaria a la Salud “Francisco Javier Mina” en Ozumba
-
Entrega Inicial de Insumos y Activos Productivos en La zona de los Volcanes